Voyager

Explora mundos astronómicos con esta utilidad didáctica

Universidades y astrónomos de todo el mundo usan la aplicación Voyager como herramienta didáctica, hasta tal punto que se ha convertido en una utilidad de observación y exploración imprescindible para muchos. Ahora ya está a tu alcance, con todas las opciones y facilidad de uso de las grandes aplicaciones. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Universidades y astrónomos de todo el mundo usan la aplicación Voyager como herramienta didáctica, hasta tal punto que se ha convertido en una utilidad de observación y exploración imprescindible para muchos. Ahora ya está a tu alcance, con todas las opciones y facilidad de uso de las grandes aplicaciones.

Voyager ofrece numerosos mapas con unas texturas fotorealistas, cientos de panorámicas de cielos estrellados, un planetario de alta resolución donde viajar a la superficie de los planetas del sistema solar, visualizar imágenes capturadas a alta resolución por las sondas de la NASA o incluso viajar en el corazón de la vía Láctea. Voyager tiene tanto por ofrecer que te vas a enamorar de la astronomía.

Además, el programa es muy manejable. Podrás escoger la calidad de visionado de las fotos, y realizar ajustes para ahondar un poco más y disfrutar del nivel de detalle ofrecido por los objetos estelares de Voyager, sobre todo cuando hablamos de las panorámicas a 360º que son deslumbrantes. Tanto si eres un astrónomo en ciernes como un profesional en la materia encontrarás en Voyager la herramienta de exploración espacial definitiva, un viaje estelar está a punto de empezar.

Voyager

Descargar

Voyager 4.0.2