Voyager

Explorador PPC basado en las tecnologías .NET

Si buscas una alternativa gratuita y potente al explorador de archivos por defecto de tu PocketPC, Voyager te ofrece una solución profesional y personal para administrar tus programas y archivos. Ver descripción completa

Bueno
7

Si buscas una alternativa gratuita y potente al explorador de archivos por defecto de tu PocketPC, Voyager te ofrece una solución profesional y personal para administrar tus programas y archivos.

Basado en las tecnologías .NET, necesitarás descargar e instalar la utilidad .NET Framework para poder usar correctamente Voyager y aprovechar toda su potencia y múltiples herramientas.

Además de las operaciones de archivos básicas como copiar y pegar, eliminar, renombrar o crear una nueva carpeta, Voyager te ofrece una interfaz totalmente personalizada con la posibilidad de configurar el modo de apariencia con grandes o pequeños iconos, lista de ficheros o lista detallada.

De la misma forma, podrás seleccionar el programa para abrir cada documento y/o fichero desde la opción "Abrir con" y dispondrás de un varios modos para organizar y ordenar todos tus programas y ficheros por nombre, tamaño o incluso según los últimos cambios efectuados.

Voyager

Descargar

Voyager 3.1 RC2

Opinión usuarios sobre Voyager

  • RamiFede

    por RamiFede

    "Si la verdad que esta bueno"

    Muy util si. Se puede hacer lo que dice. Es que no me acuerdo bien para que es. Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2007